ONiRiA la esencia natural en tierra de ensueño  www.tierraoniria.org

  • w-facebook

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es la del respeto por todo aquello que nos envuelve y de uno mismo, reforzando la esencia natural.
Respetamos, cuidamos y mimamos a la naturaleza, en medida de lo posible, con técnicas basadas en la autosuficiencia, sostenibilidad y el reciclaje.
Respetamos a nuestro interior y a nuestra esencia, al igual que respetamos a los demás.
Durante años hemos aprendido a conocernos, autodecubrirnos y ha ser honestos con nuestro corazón, dejando fluir la creatividad, la bondad y la humildad hacia el interior y el exterior, haciendonos conscientes de que somos, de como actuamos y nos relacionamos con el mundo.Aún así sabemos que mientras que vivamos esta vida no dejaremos de aprender, descubrirnos, continuar cambiando  y evolucionando en armonía con la naturaleza.
Esta Asociación se creo entre otras, con la intención de crear un lugar para que las personas se encuentren a si mimas y puedan expandir su creatividad.
Promovemos la vida natural, usando productos biodegradables y ecológicos de realización propia, recogida de agua de lluvia, y obtenemos la energía eléctrica de la luz solar, pensamos que este sistema de vida es más sostenible que el que nos ofrece la sociedad y sistemas económicos y políticos.
Hemos decidido entregar nuestra vida, para ayudar al cambio de consciencia de la humanidad y ayudar al sistema y funcionamiento de la Tierra.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now