Valdeltormo,Teruel (franja Teruel-Tarragona)

Como llegar a TIERRA ONIRIA:

TIERRA ONIRIA está a unos 5 Km del pueblecito de Valdertormo (Teruel, justo tocando con Tarragona) rodeados de bosque y bancales de olivos milenarios. 

Hasta Valdeltormo:

En coche : Desde Barcelona o Tarragona o alrededores, coger autovía, autopista o nacional hasta Tarragona, despues ir dirección Reus, y seguir a continuación dirección Alcañiz. 
Desde Barcelona hay aprox, unos 215 KM.

Desde Zaragoza o alrededores coger la carretera direción Alcañiz, a continuación seguir direción Reus, Tarragona. A 30 Km de Alcañiz esta Valdeltormo.

En BUS: Desde Barcelona cada día salen 2 buses de la compañía Hife, los 2 pasan por el pueblo de Valdeltormo y paran en la carretera principal del pueblo, nosotros te podemos ir a buscar allí.

Horarios en : www.hife.com

Desde Zaragoza, coger cualquier Bus que valla en dirección Alcañiz. Una vez allí coger un bus dirección Valdeltormo. Si no es posible ya que es difícil que coincidan los horarios, te podemos ir a buscar a la estación.

Mapa de carreteras. 

MAPA:  http://goo.gl/maps/omx3S

Hasta Oniria:

Para llegar, tienes que ir a la carretera que se dirige a la Vía Verde o Antigua estación de Tren, esta se coge desde la carretera principal del pueblo. Luego seguir las indicaciones que te proporcionaremos, en el mismo camino si no contacta con nosotros por teléfono y te ayudaremos. (664782784-697673399)


              BUEN VIAJE
QUE COMIENCE LA AVENTURA

ONiRiA la esencia natural en tierra de ensueño  www.tierraoniria.org

  • w-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now